sábado, 7 de febrero de 2015

EL PROYECTO @Palabrasazules_, GANADOR DEL PREMIO NACIONAL A PROYECTOS COLABORATIVOS.


Estoy segura de que conoces el Proyecto Colaborativo "Palabras Azules" y que sabes que  ha obtenido el PREMIO NACIONAL. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES para todo el Equipo participante en este mar azul!!!


Ana Galindo su Autora, me cuenta que empezó a dar los primeros pasos en el 2010 y que surgió sencillamente de la idea de contarle a los demás, las técnicas y juegos de palabras que empelaba en su clase, para componer textos. Más tarde, invitó a sus amigos a unirse para contar las suyas y que poco a poco, la participación fue incrementándose.

Algunas de las claves que Ana me comenta, es que el trabajo del Equipo es muy eficaz y muy eficiente. El clima generado de colaboración e intercambio es admirable. Los participantes tienen diferentes grados de compromisos que se acuerdan con la inscripción. La organización es bastante cuidada, así como el estilo, la editorial...

Un gran Proyecto que no puedes perderte. Si quieres conocer todo lo relacionado con el Proyecto Y PARTICIPAR en él, clic en las imágenes. 




Ana Galindo Cursos 2012/13/14/15
Jorge Torrente Cursos 2013/14/15
Salomé Recio Curso 2013/14
Carmen Salas Enero 2015
José Blas García Enero 2015
Dolors Todolí Bofí Enero 2015
Yolanda Pérez Enero 2015

¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y A LOS PARTICIPANTES, POR HACERNOS DISFRUTAR CADA DÍA, DE ESTE PROYECTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada