BANCO DE PROYECTOS, TAREAS, TAREAS INTEGRADAS, ETWINNING, APRENDIZAJE SERVICIO...

BANCO DE PROYECTOS, TAREAS, TAREAS INTEGRADAS, ETWINNING, APRENDIZAJE SERVICIO...

BANCO DE RECURSOS.

Ya hace tiempo que me planteé recopilar en un documento, algunos proyectos, tareas... que habíamos ido realizando en el instituto a lo largo de los años y realizar una página, que ayude a quitar excusas y a encontrar soluciones. 

La finalidad del documento es tener un punto de partida, que de forma útil, fácil y asequible, pueda ayudar al profesorado a aprender formas diferentes de trabajar los proyectos y tareas.

La finalidad de la página es contar con un BANCO DE PROYECTOS DIVERSOS, TAREAS, TAREAS INTEGRADAS... disponibles, que pueda utilizar el profesorado que lo desee, para aprender y enseñar a Trabajar por Proyectos, una propuesta metodológica que fomenta la buena ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN.

En la página vas a encontrar múltiples proyectos, tareas, tareas integradas a nivel de aula, materias,  centro... realizadas en el IES Ítaca de Tomares.

Todas las tareas, proyectos... que aparecen en este listado de ejemplos prácticos realizados y muchas más, podrás encontrarlas en la página de todas las entradas publicadas en este blog Mavensol, a lo largo de los años en Secundaria y también las de los dos últimos cursos, en Primaria.

En otra página, podéis encontrar recogidas por cursos, todas las TAREAS INTEGRADAS A NIVEL DE CENTRO, que hemos realizado, además de todos los detalles sobre qué son, cómo se organizan, se trabajan, se evalúan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario